Cursos específicos de preparación para los exámenes Cambridge de inglés. Certificados oficiales First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE)

 

En Callan School Barcelona hemos abierto una nueva convocatoria de cursos para preparar los exámenes oficiales First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE). Estos cursos de inglés, con un número de alumnos reducido, te ofrecen la máxima garantía para superar con éxito el examen que acreditará tu nivel de inglés.
Con nuestro método trabajarás todas y cada una de las áreas del examen de forma práctica y concreta, para que comprendas perfectamente el funcionamiento de cada prueba y así alcances el resultado que buscas.

 

Sabemos que obtener un certificado de inglés es esencial en el mundo en el que vivimos y si tu objetivo es conseguirlo, has de ser consciente del nivel de inglés del que partes. Por este motivo, para poder acceder a estos cursos de preparación y que tus posibilidades de éxito sean máximas, es obvio que tu nivel de inglés debe ser el apropiado en función de la titulación a la que quieres acceder. Ten en cuenta que el FCE corresponde al B2 del MCER y el CAE al C1 y por lo tanto estamos hablando de un nivel intermedio-alto en un caso y avanzado en el otro.

Características del curso

Fecha de incio 5 de Octubre
Duración Trimestral
Número de alumnos por aula Máximo 6
Niveles de acceso First Certificate English (stages 9 y 10)
Cambridge Advanced English (stages 13 y 14)
Número de horas semanales 6 horas de lunes a jueves

 

En estos cursos no sólo aprenderás inglés, sino que además practicarás cada una de las partes del examen con ejercicios ajustados a cada una de ellas. Todo está planificado y adaptado para que practiques todas las competencias lingüísticas que se te exigirán en el examen.

Si quieres obtener tu certificado en inglés, ¡no lo dudes y ven a estudiar a Callan School of English! Te acompañaremos en todo el proceso para que lo consigas. Tu éxito es nuestro éxito.

 

C. Rodmo
Callan Team

Referencias:
1. Arias, J.L. (2019) ‘Estructura del examen en inglés: First Certificate Exam – B2’
2. C1 Advanced Exams Catalunya
3. Arias, J.L. (2020) ‘Consejos para aprobar la prueba Reading and Use of English – Examen Advanced Cambridge (CAE)’
4. Cambridge C1 Advanced
5. “The CEFR levels” Common European Framework of Reference for Languages. Council of Europe
6. Arias, J.L. (2020) ‘Consejos para aprobar la prueba Listening – Examen Advanced Cambridge (CAE)’

Mamen